Mis inicios 2012


Comienzo mi blog ahora si desde el corazón que es algo que me caracteriza de mi anterior blog "mis corazoncicos" así que esté será una continuación tres años después casi del anterior, lo tenía estancado porque de qué hablar en las redes si existen cientos de blogs que hablan del porteo.
Tecleas en google "porteo en tandem" "porteo ergonómico" " porteo y tipos de porteo" y te aparecen muchos blogs que informan ya del tema y verlo como una obligación escribir por dar una información seria pues no me apetecía, los blogs están para escribir lo que sale de adentro.



Hoy me apetece compartir mis inicios comencé a portear en el 2012 fue algo que ya deseaba estando embarazada así que me dejaron un fular de tejido que no sabía utilizar y afortunadamente dí  con Teoyleo y allí me compré mi primer fular semielástico.
Me lancé a portear para después pasar ya al fular tejido y otros portabebés diversos, así llevé a mi Mateo hasta que no quiso más entorno a los 17 meses que después a los 3 años pude volver a portear hasta la fecha que ya no puedo llevarlo más, con 30 kilos que pesa, con casi seis años.

¿Cómo empezó todo? ¿Por qué soy asesora de porteo actualmente? Porque mi deseo viene de entonces no es algo nuevo.

El porteo engancha tanto que cuando uno está enamorado desea compartirlo con todo el mundo, hablas maravillas del "chico" que te gusta lo idealizas, ensalzas, no paras de hablar de él,  sueñas con él pues algo similar es el porteo "atrapa" "engancha" ya me advirtieron antes de empezar pero jamás pensé que caería en sus "redes" y amados tentáculos que desearía estar toda la vida porteando.
Así que yo sentía que debía transmitir a otras madres el porteo un sistema de llevar a nuestros hijos de forma inteligente que aporta tantos beneficios físicos y psíquicos que deseaba y deseo que todo el mundo lo conozca.

Relacionada en mi vida laboral siempre con la venta pensé en vender portabebés así que me puse  en contacto con Teoyleo pero no necesitaban mis servicios como tal.
Escribí a Mis Canguritos y me pasaron las condiciones para ser agente suyo, de entrada tenía que gastar una cantidad de dinero comprando productos suyos...y pensé ¿qué compro? ¿a quién se lo vendo? Para entonces no existía el Facebook.
Fui seleccionada en un concurso de fotos de porteo por parte de Ohlaluna para ganar una emeibaby. Y lo gané yo.....recibí más de 800 "me gusta" en una semana.
Me enamoró la mochila y actualmente de hecho es la más vendida del mercado, en el 2012 con mi deseo de ser agente me puse en contacto con Ohlaluna pero dejé escapar el serlo para entonces.


Y no fue hasta el 2015 que me lancé a difundir en Zaragoza el porteo ergonómico.
No fue fácil  con tres hijos y la pequeña tenía 4 meses no me parecía tan buena idea, pero estaba tan enamorada que sólo soñaba con el porteo la pasión me dominó arrastrando a toda mi familia.

Como todas madres que trabajan conciliar el mundo laboral y la familia no es fácil siempre se les tiene que dejar para seguir adelante con mi deseo de transmitir un porteo ergonómico.

Muchas veces sabes que en tus manos llevas una novela super interesante y bonita pero no todo el mundo desea leerla y prefiere sentarse frente al televisor, así que este mundillo solamente es de unos pocos frente a la gran mayoría que prefiere el carro y más no se puede hacer a pesar de tantas charlas que doy sigue siendo poquita gente aunque va a mas que portea en Aragón.

No obstante tras  dos años siendo Asesora de Porteo certificada por Entrenudos me quedo con la gente tan maravillosa que estoy conociendo, me quedo con que me mantengo activa, me quedo con las caras de felicidad de muchas familias y el agradecimiento que me dan algunas madres de palabra o con gestos como regalos para mis hijos o para mi incluso.

Y otro día más......que ahora me voy a descansar.


Comentarios