¿Quién está detrás de Yo porteo tú porteas en Zaragoza?


¿Quién está detrás de Yo porteo tú porteas en Zaragoza?

Pues una mamá de tres hijos, con la experiencia activa de seis años porteándolos. 
Amante del mundo del porteo, apasionada por transmitir mi amor por ellos,  fundamentada en diversos aspectos físicos y psíquicos que se producen al portear.
Formada como Psicóloga Clínica y formada como Asesora de Porteo certificada por la escuela Entrenudos de forma presencial y en continua formación.
Realizo talleres presenciales u online, en Aragón: en grupo o de forma particular.
Vendo diversos portabebés de marcas de gran asentamiento en el mercado en los cuales confío plenamente y os enseñaré a usar con un excelente servicio post venta.
Y ¿ quién mejor para confiar en adquirir un portabebé que recurrir  a una asesora de porteo con conocimiento en este mundo tan complejo?
Algunas de las marcas con las que trabajo:
Hoppediz, Emeibaby, Caboo, Tula, Lenny Lamb, BabyMonkey, Luluna, Boba Carrier, Ergo Baby carrier, Hop-tye, budzzili, Fidella Etc
Fulares,bandoleras, mochilas, onbuhimos, portabebés ligeros, abrigos de porteo, pañales de tela, etc.


Motivos por los que si recurrir a una asesora especializada en porteo ergonómico:
- Las asesoras de porteo ergonómico estamos preparadas a atender a diversas familias y sus particularidades pues no todas las personas somos iguales presentado diversa idiosincrasia.
Detecto y escucho lo que estáis demandado, pensando siempre en lo mejor primero para el bebé y para cada familia.
-Viendo que portabebés aportáis y ver si se adapta a vosotros, al bebé, tiempo, peso del bebé, calidad del portabebé etc y enseñando a utilizarlos.
- En estos tres años de trabajo como asesora muchas familias se encuentran agradecidas de mi trabajo puesto que no es lo mismo aprender con vídeos, o aprender con grupos virtuales.
Las familias a las que atiendo aprenden rápido y sin miedo a utilizar portabebés que de entrada suscita rechazo hasta que les enseño o corrijo o ofrezco otras formas de anudar o portear.
Transmito seguridad y confianza gracias a mis intervenciones.
Ayudando a disminuir la ansiedad que suscita el realizar algo nuevo.
Sumándole la inseguridad con la que muchas familias se encuentran con la crianza ante el desconocimiento con el que se encuentran al ser padres por primera vez.

Facilito la vida a familias con dos o más hijos mediante el porteo.
Contagiando al resto de familias que acuden a mi la pasión por este mundo de la crianza en brazos mediante los portabebés.
Gracias al trabajo que realizo genero grupos virtuales y presenciales de familias y madres que encuentran mediante el porteo grupos de encuentro y amistades nuevas tan necesarias en la crianza y la soledad que en ocasiones se genera.
Actualmente es mi trabajo y me implico mucho ofreciendo siempre una calidad y formación propia de cualquier profesión avalada por unos estudios, y experiencia amplia, dando una atención muy óptima, dónde se aprecia que me apasiona mi trabajo, recurrir a mi es facilitaros la vida y enseñaros formas de llevar vuestros hijos cerca de vosotros y que podáis entrar y conocer este mundo tan maravilloso como es el porteo.

Gracias un placer siempre poder atenderos.
Alicia
629337444



Comentarios