Acerca de mi.

Acerca de mi, me llamo Alicia, y ¿Cómo llegué aquí?, ¿Cómo comenzar?

"Estudia para ser alguien en la vida y ser independiente" me decía mi madre hace muchísimos años.

Y le escuché y estudié una carrera  ( Relaciones Laborales) y como me gustó estudié otra más (Psicología), y gracias a ellas trabajé además de seguir formándome, en estos últimos años en Aapina http://www.aapipna.es psicología centrada en el bebe, niño y adolescente.

Pero no fue hasta el 2008 cuando a pesar de "ser alguien" me convertí en "alguien muy importante para otra persona" mi primer hijo, eso si la independencia personal se esfumo....y un tiempo después me hice "madre bloguera" http://miscorazoncicos.blogspot.com.es. (ya abandonada).

Cómo me gustó tanto ser madre lo volví a ser por segunda vez y tercera vez, abogando por una crianza respetuosa o al menos intentándolo, además de descubrir un mundo nuevo para mi que me apasiona y fascina el cual es por lo que en estos momentos me encuentro aquí  como
"Asesora de Porteo en Zaragoza".

Porteé a mi segundo hijo muchísimo hasta que él quiso, y a pesar de que me decían que porteado no andaría pues andó antes que el mayor y aprendió a correr para huir de mi cada vez que me acercaba a colocarle en la espalda con mis diferentes portabebés......ji ji ji.

Cuando nació mi tercera hija salimos del hospital con la bandolera puesta y ya hemos ido juntas a todas partes con fulares, bandolera, mochila ergonómica, mei tai etc...delante, detrás, en la espalda....llevo casi tres años sin usar carro y os aseguro que se puede prescindir de él así como de otras tantas cosas que sólo compramos con el primer hijo y luego nos damos cuenta de que no eran necesarias suele pasar al  ser madre primeriza...

Me formé en Entrenudos en Sevilla siendo Asesora de Porteo Certificada.

Os ofrezco mi bagaje personal como porteadora, mis conocimientos acerca de los diferentes portabebes y tipos, asesorando según las necesidades de cada madre y padre.

Cuento con una gran experiencia así como una continua formación que trasladaré en mis charlas y asesorías.

Así que si deseas aprender y no dejar el fular o mochila aparcada en casa o bajo el carro y usarlo y portear de forma segura y cómoda :"Llámame"..... 629337444




Comentarios